NOVEDADES




NUEVO LIBRO DE MANUEL RODRÍGUEZ CUADRAS!!!!

¡¡Ya está a la venta!!!

Teoría Básica de la Medicina China

Este nuevo libro fue inicialmente diseñado como apuntes para los estudiantes que inician su andadura en la Medicina China y ha sido editado por la Fundación Europea de Medicina China y adoptado como texto para sus distintas escuelas y modos de formación.
De carácter eminentemente pedagógico, es sin embargo un texto fácil de leer y comprender, en el que se exponen del modo más simple y riguroso posible en un texto tan breve los principios fundamentales, los conceptos básicos de los que parte y aplica la Medicina China.
Para los más curiosos o estudiosos, se ha complementado el texto principal con una serie de propuestas que les permitirán comprobar hasta que punto han absorbido y asimilado lo presentado. Para el lector que simplemente desea estar informado, el texto se ocupa de transmitir con rigor lo esencial, sin florituras literariopoéticas ni especulaciones; no es una novela ni un libro divulgativo (en sentido de ‘para el vulgo), pero sí es un libro diseñado para llevar paso a paso al lector a la comprensión de los conceptos fundamentales de la Medicina Oriental.

Teoría Básica I y II – Autor: Manuel Rodríguez – ISBN: 978-84-614-0282-3 – Ed. Fundación Europea de MTC